lunes, 12 de noviembre de 2007

MONUMENTA en los medios (actualizado)

El fin de semana pasado (el 20 de octubre) salió en presencia cultural (programa cultural de la televisión nacional del perú) un informe periodístico sobre el foro de la cultura solidaria con un énfasis especial en las acciones del proyecto MONUMENTA. Como ese programa tiene la buena costumbre de colgar en youtube sus informes, lo podemos compartir en este blog.





Para ver la nota en el blog de presencia cultural aprieta aquí.

Además, en el programa No Apto Para Adultos (NAPA) que se transmite en una veintena de canales de televisión regionales, incluyendo canal 45 de Villa El Salvador, y por internet, hicieron un reportaje sobre el Foro de la Cultura Solidaria. Para verlo aprieta aquí.

Finalmente, ayer (martes 23 de octubre) la sección mundo blog del diario Perú21 -que ocupa un pequeño espacio en la página central del periódico- se reseñó este blog, con fotito y todo. Para verlo en la versión web de Peru21, aprieta aquí.

ACTUALIZACIÓN: Presencia Cultural emitió el 10 de noviembre un segundo reportaje sobre el proyecto MONUMENTA y específicamente sobre la intervención FOTO MONUMENTAL que había quedado pendiente en el primer reportaje. Como la vez anterior, Presencia Cultural ha colgado en su blog el video emitido y nosotros lo reproducimos.



Si quieren verlo en el blog de presencia cultural, aprieten aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones chatarra.

Anónimo dijo...

Haz clic aquí para ver la nota que salió en Perú.21. Slds

Anónimo dijo...

...o sera una intervencion Minimax,
pero si que saca sonrisas y trae preguntas a los que, como muchos, no usamos en toda su magnitud el espacio publico de la ciudad...

http://shaelkonef.blogspot.com/2007/11/velazco-fotos-e-intevenciones-urbanas.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.